FANDOM

Akali
Akaly 01
Puño de Sombra
Champion Analysis
Attributes Asesino, Cuerpo a cuerpo, Sigilo
Release Date May 11, 2010
Health
Attack
Spells
Difficulty

Akali, Puño de Sombra es un Campeon del juego Legue of Legends.

HistoriaEditar

Existe una antigua orden que tiene su origen en las Islas Jonias y que se dedica a conservar el equilibrio. Orden, caos, luz, oscuridad… todas las cosas deben existir en perfecta armonía, ya que así es como funciona el universo. Esta orden se conoce como Kinkou, y emplea a un triunvirato de guerreros de las sombras para mantener sus causas en el mundo. Akali es una de estos guerreros de las sombras, y a ella ha sido encomendado el deber sagrado de podar el árbol y aniquilar a aquellos que amenazan el equilibrio de Valoran.

Pródiga en artes marciales, Akali empezó a entrenar con su madre en cuanto fue capaz de apretar el puño. La disciplina de su madre era implacable y despiadada, pero se basaba en un principio fundamental: “Hacemos lo que debe hacerse”. Cuando los Kinkou la introdujeron en la orden a la edad de 14 años, era capaz de cortar una cadena de un manotazo. No había duda de que sucedería a su madre como el Puño de Sombra. Ha tenido mucho que hacer en este papel que otros considerarían moralmente cuestionable, pero para ella todo es por servicio a la doctrina inviolable de su madre. Ahora trabaja con sus compañeros Shen y Kennen para imponer el equilibrio de Valoran. No es extraño que esta búsqueda consagrada haya llevado al triunvirato hasta los Campos de la Justicia.

El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio.

HabilidadesEditar

Akaly 5Disciplinas gemelas:Editar

En el momento en que obtiene 20 puntos de Poder de habilidad, los ataques básicos de Akali infligen un 10% más de Daño mágico, que se incrementa un 1% adicional por cada 5 puntos de Poder de habilidad que obtenga a partir de entonces. En el momento en que obtiene 10 puntos adicionales de Daño de ataque, Akali consigue un 10% de Succión de hechizo, que aumenta un 1% adicional por cada 5 puntos de Daño de ataque adicionales que obtenga a partir de entonces.

Akaly 1Marca del asesino:Editar

Akali lanza su kama a un objetivo enemigo, infligiendo Daño mágico y marcando al objetivo durante 6 segundos. Los ataques cuerpo a cuerpo de Akali contra un objetivo marcado activan y utilizan la marca para provocar daño adicional y restaurar energía.

  • Costo: 60 energia
  • Rango: 600
  • Enfriamiento: 6 / 5.5 / 5 / 4.5 / 4 segundo
  • Daño Magico: 45 / 70 / 95 / 120 / 145 (+0.4 cada Poder de Abilidad)
  • Energia Recuperada: 20 / 25 / 30 / 35 / 40

Akaly 2Sudario del crepúsculo:Editar

Akali lanza una cortina de humo. Mientras se encuentra dentro del área, Akali consigue Armadura y Resistencia mágica, y entra en sigilo. Si ataca o usa habilidades se revela durante unos instantes. Los enemigos que están dentro del humo ven reducida su Velocidad de movimiento.

  • Enfriamiento: 20 segundos
  • Radio del AdE: 400
  • Costo: 80 / 75 / 70 / 65 / 60 Energia
  • Armadura y Resistencia Magica: 10 / 20 / 30 / 40 / 50
  • Ralentizamiento: 14 / 18 / 22 / 26 / 30%

Akaly 3Cuchillada creciente:Editar

Akali utiliza sus kamas para golpear a las unidades cercanas y causarles Daño Fisico.

  • Costo: 60 Energia
  • Radio del AdE: 325
  • Enfriamiento: 7 / 6 / 5 / 4 / 3 segundos
  • Daño Fisico: 30 / 55 / 80 / 105 / 130 (+0.6 cada Daño de Ataque) (+0.3 cada Poder de Abildad)

Akaly 4Danza sombría:Editar

Akali se mueve a través de las sombras para golpear con rapidez a su objetivo, infligiendo daño magico y consuiendo una carga de Esencia de sombra. Akali recarga Esencias de sombra tanto de forma periódica como con los asesinatos y asistencias, con un máximo de 3 cargas. la recarga periodica es afectada por la reduccion de enfriamiento.

  • Costo: 1 Esencia de sombra.
  • Rango: 800
  • Enfriamiento: 2 / 1.5 / 1 Segundos.
  • Recarga de Esencia de Sombras: 25 / 20 / 15 segundos.
  • Daño Magico: 100 / 175 / 250 (+0.5 cada Poder de Abilidad)

También en FANDOM

Wiki al azar